Esencia de creación

           La simbiosis perfecta

Continuidad y preservación a la vida

La esencia de la creación es el amor, el amor es el único sentimiento que verdaderamente da continuidad y preservación a la vida, siendo también el sentido último de la existencia, el de descubrir el amor en toda su magnitud y dimensión.

Como somos seres de amor, solo a través de él podemos descubrir realmente quien somos, en este círculo infinito y eterno. 


La vida es el medio por el cual Dios puede experimentar a través de nosotros en lo físico y es el medio por el cual nos brinda la oportunidad de volver hasta Él.

Para ello, nos ha obsequiado con este sentimiento tan profundo que crea y transforma todo cuanto se hace a través de él, todo cuanto se siente y se hace a través del amor es más fácil, todo y todos cuantos estén conectados a él y a su alrededor se benefician de esa energía tan maravillosamente poderosa.

Este sentimiento tan fuerte y a la vez dulce nos hace sentir el sentido de la vida en toda su magnitud, cuando sientes amor no hay lugar a la soledad y a la tristeza, porque el amor lo llena todo de sensaciones plenas donde no cabe lugar al vacío que causan las emociones negativas creadas por la mente finita del hombre.

Solo a través del amor puedes llegar a sentir esa conexión interior con la Fuente Creadora Universal y sentirte parte de un todo, porque a través de esa experiencia descubres a DIOS en todo su significado. Entonces en tu pecho algo se abre para albergar la inmensidad de la verdad, de la verdadera verdad, única y absoluta.

Pero en esta creación física, aunque somos seres espirituales e individuales y aunque podamos sentir aun solos, esa plenitud interior de unión con Dios, para experimentar en este mundo físico y dual necesitamos del otro para sentirnos completos a nivel físico, necesitamos experimentar a través de la convivencia y a través de las emociones y sentimientos que se produzcan, porque son ellas en realidad las herramientas perfectas para la evolución espiritual y para poder experimentar ese tipo de energía de unión perfecta, porque solo a través del amor se crea.

Pero para poder crear vida, necesitamos de otras herramientas físicas como el sexo, a través del cual podemos experimentar esa energía de creación divina. Es en la creación de la vida, donde la naturaleza hace su función biológica dando lugar a una nueva vida, inexplicablemente única, irrepetible y natural. 

En ese momento hay una unión de amor de dos seres que se transforman en uno, hay un ritmo sutil, tú te sientes como si no fueras tú, eres el otro y el otro eres tú, sólo se puede sentir esa unión plena a través de un amor profundo que da lugar a sentir esa compenetración. En esa entrega sin límites las caricias vuelan solas, porque el cuerpo del amado pasa a ser el tuyo, su sentir es el tuyo y el tuyo es el suyo, en una simbiosis perfecta donde todo tiene un solo sentir en común, vivir el amor en toda su plenitud, uniendo lo físico y lo espiritual.

Cuando dos amantes están en un profundo orgasmo sexual, se funden mutuamente; existe una explosión de energía, entonces la mujer ya no es la mujer, el hombre ya no es el hombre. Son como el círculo de yin y yang, contactando el uno con el otro, fundiéndose, donde sus identidades quedan olvidadas y dan paso a un sentir al unísono.

Por eso el amor es tan hermoso y poco a poco, si las dos personas se aman y se rinden una a la otra, se rinden a ese momento de pulsación, de vibración, de Ser.

Porque cuando tu cuerpo pierde los límites es como experimentar la muerte, el cuerpo se convierte en algo vaporoso, el cuerpo evapora la sustancialidad y sólo queda la energía, la energía de la creación. Cuando lo experimentas y vives con esta intensidad y profundidad, comprendes toda su dimensión y no hay lugar a dudas sobre su finalidad y propósito.
yang

Grupo Una Nueva Humanidad
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar