La realización

                   Reconocimiento y aceptación

Estas aquí para posibilitar el despliegue del propósito divino en el universo. 

!Eres así de importante! 

 " Eckhart Tolle"

Tener conciencia es reconocer que tu identidad, es mucho más de lo que físicamente representas. Tu vida, con la forma física que tienes en este momento es solo una herramienta de transición para poder trabajar los diversos aspectos o partes que componen tu alma, que todavía no has transformado y integrado, para la total creación de tu personalidad esencial.

 La total inconciencia de ello lleva a que vivamos la vida de una forma totalmente descontrolada y a la deriva, controlada por una mente egótica que nos lleva a pensar que la voz que oímos dentro de nuestra cabeza somos nosotros.

La mente solo nos ordena cambiar la forma de ser del otro para nuestro beneficio, pero muy pocas veces nos damos cuenta que la verdadera resolución de nuestros problemas no esta en el cambio de los demás si no en el nuestro propio, es que sí nos damos cuenta, ordenar, obligar y culpabilizar al otro es mucho más fácil, que doblegar tu voluntad para el beneficio de ambos, la sincera aceptación de que tu eres el que tiene que cambiar abrirá el camino hacia el entendimiento, pero siempre que lo hagas desde una manera entregada y consciente en la cual encontraras la paz interior.

Una vez se es consciente de eso es el momento para evolucionar como ser espiritual que somos.
Hemos evolucionado durante miles de años en la forma física y esa evolución nos ha hecho adaptarnos y descubrir las formas de la supervivencia, hemos descubierto el fuego, la rueda, desarrollado nuestra inteligencia, descubierto tecnologías, pero la evolución tecnológica no sustituye a la evolución espiritual, necesitamos de las dos partes para equilibrar nuestra vida, sí no nunca estaremos completos, nuestra mente se ha estancado en el tiempo en que teníamos que defendernos, nuestra mente vive del miedo que sentían nuestros ancestros y ese miedo no lo hemos transformado.

A pesar de tanta tecnología, no nos hemos percatado que es el miedo el que esta detrás de la mayoría de nuestras acciones, es una emoción que utiliza el ego para utilizarnos sin que nos demos cuenta y poder manipular nuestros comportamientos, que nos hace pensar que somos mejores que otros, a fabricar de todo tipo de artilugios para defendernos entre nosotros mismos, cometer atrocidades en contra de nuestros semejantes, simplemente porque los vemos diferentes en su color, raza, pensamiento, etc.  y no nos deja poder sentir que todos somos uno, somos vida.

 Hemos aprendido a dar más importancia a lo que nuestros ojos ven, que a lo que nuestro interior percibe, y no es porque seamos totalmente inconscientes de que esa parte está en nosotros, sabemos que "el corazón nos habla" pero no nos hemos paramos a escucharlo de verdad.

En muchos casos solo empezamos a buscar y a conectarnos con nuestra parte espiritual cuando tocamos fondo, cuando ya nada tiene sentido en tu vida y solo hay vacío, entonces se hace verdaderamente necesario que nuestro interior encuentre nuevos valores para seguir, para que todo tenga sentido, buscamos la razón de la vida y de cual es su propósito, en ese momento dejan de tener tanta importancia las cosas materiales, porque ya no nos llenan, y da paso a esa búsqueda de algo mucho más placentero y permanente, el encuentro con tu parte espiritual. 

Otros simplemente vemos que nuestra vida esta vacía, que buscar sentido en el hacer y en el futuro, que son la dimensión del tempo, no es suficiente, porque por ejemplo sí el sentido de tu vida reside en cuidar a otros, ¿ que pasará cuando estos no te necesiten?, reflexionando sobre cosas que haces en tu día a día, es cuando comprendes que el sentido de tu vida reside en ti, dentro de ti. 

Entonces se inicia una nueva visión de la vida, se inicia un nuevo camino, que una vez iniciado, cada día tendrás más entendimiento y aceptación, porque empiezas a comprender el engranaje de cada cosa, de su porqué, y iras descubriendo su lógica a medida que iras andando por este camino. Descubrirás que cada obstáculo que encuentres, está, para tu propia aprendizaje, para que puedas ir transformando cosas y en definitiva para tu propia evolución.

Es cuando poco a poco tu conciencia se hará cargo del pensamiento y este se convertirá en servidor de la conciencia.
La espiritualidad, no va ligada, como algunos pretenden hacer creer, a ninguna religión, la espiritualidad es algo que hace parte de tu esencia como SER, no sabe de pecados, ni de castigos, solo sabe de amor, el " infierno" no esta en ninguna otra parte que aquí y lo hacemos nosotros cuando no tenemos conciencia de quien somos realmente.

Jesús dijo "conoceréis la verdad y la verdad os hará libres", la verdad a que se refería no era una verdad conceptual, si no, al reconocimiento de quien somos en realidad.
Cuando reconozcas quien eres y aceptes que tu eres una parte divina, entonces se iniciará un nuevo entendimiento, que te proporcionará el poder ir avanzando y con el cual podrás alcanzar un día, tu verdadero propósito que te hará libre eternamente.

Yang 

Grupo Una Nueva Humanidad
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar