La visualización
Creando Frecuencia

Soy lo que pienso
Todo objeto por decirlo así, tiene una frecuencia particular, ya sea baja o alta frecuencia. En este caso nos referimos a un objeto, pero puede ser algo vivo con alma y espíritu también. La Coincidencia de Frecuencia no es más que un ajuste o sintonización de nosotros, con la frecuencia del objeto. Cuando el corazón vibra a la frecuencia del objeto, la Manifestación se realizará y esto es una certeza matemática.
Como encuentro la frecuencia de un objeto? Esto se hace visualizando el objeto, sintiendo el objeto, creando una emoción.
La frecuencia del pensamiento o intención, ajustada a la frecuencia generada por el motor que es el corazón, sintonizada en la frecuencia del objeto, manifestará lo deseado. El corazón vibra a una frecuencia, el pensamiento vibra a una frecuencia, nuestra visualización tiene una frecuencia y el objeto también tiene una frecuencia. Al unir todas estas frecuencias la Manifestación debería producirse.
Todo sucede en el Éter. La distancia y el tiempo no existen en el Éter. Vosotros no sois materia física, sois Consciencia, sois Éter.
El Espíritu o Alma es la Fuente que viene siendo el Éter. Para quitar todo obstáculo de la Mente, para crear una frecuencia, recuerden que en el Éter no hay distancia y no hay tiempo. Lo más importante es quitar todo obstáculo ya que para el Universo manifestar una pelota de tenis o una mansión por decirlo así, es la misma cosa. Los obstáculos los ponéis vosotros mismos. Al eliminar los obstáculos, el Universo debería daros lo deseado siempre y cuando mantengáis una sintonización entre todas las frecuencias.