La voluntad
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad
Albert Einstein

La voluntad
Ahora y siempre es primordial tener en cuenta una de las herramientas más necesarias en nuestra vida. Normalmente nos olvidamos que tenemos dentro de nosotros mismos una capacidad fundamental para el desarrollo creativo evolutivo.
Es el eje vital de la expresión del alma en lo físico.
Es semilla de la fuente manifestada en la experiencia para el desarrollo del Yo Soy, proceso de expansión de la energía creativa que se corresponde con la fuerza interna primordial de la naturaleza.
La capacidad del espíritu que me da el conocimiento de que yo quiero, de lo que deseo, el poder invisible que determina todas las acciones, elecciones y decisiones del ser humano.
El padre/madre nos ha dado una voluntad sin límites, la que me hace desarrollar mi libre albedrio, el poder interno de elegir, la facultad de tener determinación y poder crear desde quien soy y de mi experiencia evolutiva.
La voluntad es el impulso y el deseo de ser libre por naturaleza, al ser una capacidad innata en el ser humano se puede desarrollar y entrenar a base de constancia y perseverancia.
La voluntad está estrechamente relacionada al conocimiento y a la sabiduría, solo cuando se conoce se puede elegir desde la conciencia de lo que queremos o no queremos.
Por ello cuanto más consciente seas del propósito de la Fuente, cuanto más conectado estés con la creación Universal, más desarrollada tendrás esa voluntad, menos te costara moverla hacia donde te lo pida tu alma, tu esencia Divina.
