La personalidad Divina
.LA PRESENCIA- El Ego puro, la manifestación del Ser

LA PRESENCIA
La Presencia es el logro obtenido tras la total limpieza del alma y el reconocimiento de la divinidad que yace en el interior de todo ser humano. Eso conduce a la total unidad con el Creador.
Es el logro obtenido, encarnación tras encarnación, después de que se ha tomado conciencia del cuál es el verdadero propósito de la vida, eso conlleva el haber finalizado totalmente cualquier karma pendiente.
Cuando un ser ha alcanzado el estado de la Presencia en su interior, su manifestación va acorde con su estado interno, esto es, su conexión directa con la Fuente Creadora le proporciona esa presencia y, tanto sus actos como su forma de vida son el reflejo de esa presencia manifestada.
Podemos tomar referencia de la presencia manifestada observando la forma en que Jesús se manifestó en este mundo. Aunque él vino como un ser humano normal y corriente, su estado interno fue de total presencia cuando comprendió e integró quién era realmente.
Él dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida".
Sin entrar en dogmas religiosos y centrándonos simplemente en el Jesús hombre, podremos tomar el ejemplo, tanto de su mensaje como de su vida, para comprender qué significa alcanzar y luego actuar desde la Presencia. La presencia es también un estado evolucionado de la conciencia. Todo va a la par. Una vez alcanzado este estado, la comprensión de la vida es totalmente diferente. Y
a no existe ningún tipo de temor, ya se vive en un estado continuo de paz interior. Eso no quiere decir que uno no siga con las mismas cosas de siempre en el sentido de continuar trabajando, yendo al cine, ir a la compra etc., etc. Todo sigue igual, o no.
La diferencia es que todo está en perfecto equilibrio y armonía porque se comprende que todo es perfecto para el propósito divino y que lo más importante es hacer la voluntad de Dios, Creador, Padre... o como se le quiera llamar, como se le califique es lo de menos, es lo que uno siente en su interior que le guía y le conduce por el sendero correcto lo que importa. Se vive en el mismo mundo pero con otro nivel de consciencia.
Entonces es cuando realmente se experimenta el verdadero Amor, el Amor en mayúsculas, porque es entonces cuando puedes compartir y dar a tus semejantes. Ese es el verdadero Amor, el Amor de servicio. La Presencia es la esencia de la Fuente Creadora manifestada en el mundo físico.
Ying